Moho en las Paredes

moho causado por humedades

El moho en paredes, techos y suelos aparece cuando no se ha tratado a tiempo la humedad, por lo que un tratamiento a tiempo para eliminar las humedades puede evitar que aparezcan las manchas de moho en las paredes.

El moho son unos organismos filamentosos que proliferan cuando hay humedad, provocan manchas según de que hongo se trate de color negro, blanco, verde, azúl. Se reproduce por esporas que se respiran que causan problemas de salud, provocando o empeorando problemas respiratorios, de asma, alergias, sobre todo en niños y personas mayores.

Estos hongos expulsan esporas al aire que respiras tu y tu familia en tu casa, es su forma de reproducirse, hongos que encuentran un caldo de cultivo perfecto en las paredes de tu casa, y no sólo eso, se extiende a cortinas, alfombras, tapicerías, la ropa en tus armarios, esporas que entran en tu organismo y te producen y acentúan problemas respiratorios, alérgicos, asmas, etc.

Desde Fora Humedades te ayudamos a quitar el moho en las paredes y te damos una solución definitiva para eliminar las manchas de moho en las paredes y techos.