Pintura antimoho, ¿solución o problema?

Descubre por qué las pintura antimoho no funciona para eliminar un problema de humedad y al cabo de un tiempo las manchas vuelven a salir en la pared de nuestra vivienda, ya que únicamente estamos tapando el problema de humedad, pero los hongos seguirán presentes y al cabo de un tiempo volverán a aparecer en nuestra pared.

Estamos en pleno invierno, y tras varias semanas frías y húmedas observamos que esas pequeñas manchitas de humedad, que hemos intentado limpiar semana si y semana también, no sólo desaparecen, si no que cada vez son más grandes, y desprenden el típico olor a “humedad” tan característico de garajes y sótanos, que tenemos muy asumidos en esos lugares, pero no en el interior de nuestra vivienda.

pintura antimoho

Entonces es normal que intentemos buscar qué hacer para eliminar esas manchas que se deben a una importante presencia de hongos que a es causada a su vez por la gran cantidad de agua contenida en el aire del interior de la vivienda.

Como el principal problema visible que tenemos son los hongos es que procedamos a ir a buscar en cualquier ferretería o centro de bricolaje cercanos algún producto que nos permita eliminar los hongos que tanto afean el aspecto de nuestras casas.

Uno de dicho productos que nos podremos encontrar en el mercado es la pintura antimoho, que busca hacer que los hongos tengan mucho más difícil fijarse y multiplicarse en las paredes de nuestras viviendas y oficinas. ¿Y cómo buscan este tipo de pinturas dificultar que los hongos encuentren un lugar para asentarse?  Pues reduciendo al máximo la rugosidad de la pintura y utilizando, algunas de ellas, productos fungicidas.

Es cierto que este tipo de pintura antimoho soluciona algunas veces el problema de las famosas manchas negras debidas a los hongos, sobretodo en el caso de que la presencia de estos sea pequeña, pero aunque desaparezcan las manchas no significa que el problema de humedades excesivas se haya solucionado, si no que simplemente lo hemos maquillado, ya que si no vemos sus manifestaciones podría entenderse que no hay problema.

Pero la realidad es otra, que aunque no se vean las manchas negras, el problema de humedades excesivas lo seguiremos teniendo y aumentando, con todos los problemas derivados, desde simples desconchones y abultamientos de pinturas, hasta roturas del rebozado de las paredes, sin olvidarnos de los más importantes, los problemas de salud derivados de un ambiente muy húmedo.

Llegados a este punto, ¿qué debemos hacer? ¿hacer como que no existe el problema y sufrirlo día a día? ¿meternos en obras muy costosas que al final nos cuesten más de lo que valdría la casa nueva? ¿seguir aplicando soluciones sin ton ni son? ¿o llamar a una empresa especializada como es FORA HUMEDADES para que nos de una solución real y verdaderamente duradera?

En FORA HUMEDADES tenemos técnicos que llevan más de 25 años proponiendo soluciones punteras y de contrastado funcionamiento contra todo tipo de problemas de humedades, consiguiendo que te puedas olvidar de deshumificadores y otros inventos que no solucionan nada.

Cuando te pongas en contacto con FORA HUMEDADES  uno de nuestros técnicos procederá a ponerse en contacto contigo para fijar día y hora para una visita de diagnóstico, gratuita y sin compromiso, para que conozca de primera mano el problema de humedad que estás sufriendo y así poder darte la solución más adecuada para que la humedad deje de ser una molestia en tu vida diaria.

Mira si confiamos en la duración y efectividad de nuestros tratamientos que tenemos algunos con garantía de hasta 30 años, por lo que imagínate cuanto pueden llegar a durar.

Por lo tanto, si tienes problemas de humedades, no lo dudes ni un minuto más, ponte en contacto con FORA HUMEDADES y te daremos una solución eficaz y duradera para que tu vida y la de los tuyos no tenga que desarrollarse en un ambiente cargado de humedad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *