Humedades en bajos

Si tu vivienda está situada en un bajo o tienes un local, es probable que notes es un fuerte olor a humedad, que las paredes tengan partes que estén mojadas, con manchas de humedad e incluso desconchones de pintura y pequeñas roturas, si lo que tienes es un problema de humedades.

Humedades en bajos

Esta serie de desperfectos suelen deberse a la combinación de las humedades por filtración y de las humedades debidas a la capilaridad de los materiales.

Las humedades debidas a las filtraciones se producen debido que tras las paredes y los techos hay agua acumulada, y que ésta encuentra su camino preferente de circulación a través de fallos de impermeabilización, pequeñas fisuras o remates mal ejecutados de dichos elementos.

En cambio, la humedad por capilaridad se debe a que la circulación del agua está en contacto con las paredes y los suelos a través de los propios materiales, debido a las características higroscópicas de éstos.

Toda ésta humedad que está en las paredes, techos, … y en el propio ambiente, habituales en locales, bajos y sótanos, son perjudiciales para los elementos de la construcción, ya que los debilita, acelera la corrosión de los metales y las pinturas, e incluso puede afectar a la salud de las personas que pasen mucho tiempo en ellos, ya que los ambientes húmedos son los preferidos por las bacterias y los hongos para reproducirse.

Pero no pienses que estos efectos son inevitables y que tienes que vivir toda la vida con ellos porque tienen tratamiento y solución. Contacta con FORA HUMEDADES y nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo para fijar una cita previa gratuita y sin compromiso para determinar el alcance y gravedad de la humedad, y poderte aportar la mejor solución existente en la actualidad en el mercado.

En FORA HUMEDADES trabajamos con expertos que llevan más de 25 años solucionando los problemas de humedades de multitud de construcciones. En muchos tratamientos que realizamos, damos garantías de hasta 30 años.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *